Desbloquear imei por impago

Contenido de tu Consulta

Cómo desbloquear el iPhone sin pagar

Cuando un teléfono está bloqueado significa que sólo funcionará con el proveedor al que se lo compró. Si tu teléfono está bloqueado, no se desbloqueará automáticamente cuando el contrato con tu proveedor expire. Tendrás que pedir específicamente a tu proveedor que lo desbloquee. Te explicaremos cómo funciona en su momento.

Es sencillo averiguar si tu teléfono está bloqueado. Sólo tienes que introducir una tarjeta SIM de otro operador (podrás conseguir una gratis en una tienda de telefonía o pedirla por Internet) y ver si el nombre de la red aparece en tu teléfono. Si aparece y puedes utilizar el teléfono, está desbloqueado.

Cuando te pongas en contacto con tu red para desbloquear el teléfono por teléfono, te pedirán tu número IMEI. Se trata de un identificador que es único para tu teléfono y permite a la red discernir la marca y el modelo, así como su número de serie. Puedes obtener el número de varias maneras. Pero tal vez la más fácil sea abrir la aplicación del teléfono y luego introducir *#06# con el teclado. El número IMEI aparecerá al instante en la pantalla para que lo apuntes con un papel. O con la aplicación Notas de tu teléfono. O bien, si tienes un iPhone, puedes encontrarlo a través de la aplicación de Ajustes. Primero abre los ajustes, luego pulsa “General”, seguido de “Acerca de”. Lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla. ¿Tienes un teléfono Android? También puedes obtener tu IMEI a través de la parte de Ajustes de tu teléfono. Una vez que hayas abierto los Ajustes, ve a “Acerca del dispositivo” y de ahí a “Estado”. Allí lo encontrarás. Una vez que hayas proporcionado a tu red tu IMEI, podrán iniciar el proceso de desbloqueo. El tiempo que se tarda y si se aplica un cargo depende principalmente de la política de tu red. Sin embargo, también depende de si eres un cliente de pago mensual o de pago por uso y de la marca y el modelo de tu teléfono. Más adelante examinamos la política de cada una de las principales redes sobre el desbloqueo de teléfonos.

Cómo desbloquear un teléfono sin el permiso del operador

Mi iPhone está actualmente en la lista negra porque mi padre decidió denunciar mi teléfono robado a AT&T después de que nos metiéramos en una discusión (él fue quien compró y pagó el teléfono). Así que comprobé mi imei y dice que mi estado de activación está bloqueado y mi iPhone está bloqueado por un operador (AT&T). Así que me preguntaba, si desbloqueo mi iPhone a través de una empresa de terceros – por lo que el portador ya no es AT & T, voy a ser capaz de activar mi teléfono? ¿Aunque el IMEI esté bloqueado? Si no es así, ¿qué debo hacer con este teléfono y qué pasos debo tomar a continuación? (Estoy usando mi teléfono ahora, funciona bien. Lo que me preocupa es que no podré actualizar mi teléfono ni utilizarlo con datos celulares)

Desbloquear en&t teléfono no pagado

Rellene los datos de su teléfono y en pocos minutos le enviaremos por correo electrónico su comprobación del estado del teléfono en la lista negra basada en Imei. Recibirás un informe indicando el estado de bloqueo/desbloqueo, el proveedor de red, el modelo, el número de serie y las fechas de activación.

Advertencia. Si su dispositivo ha sido incluido en la lista negra, este servicio le permitirá utilizar su teléfono con cualquier operador DESPUÉS de haber incluido su teléfono en la lista blanca de su operadorAsegúrese de hablar con su operador para obtener todos los beneficios de su desbloqueo.Debe marcar esta casilla para proceder.

¡Atención! Si su dispositivo ha sido incluido en la lista negra, este servicio le permitirá utilizar su teléfono con cualquier operador DESPUÉS de haber incluido su teléfono en la lista blanca de su operadorAsegúrese de hablar con su operador para obtener todos los beneficios de su desbloqueo.

Se ha producido un error al procesar tu pago con Apple Pay. Por favor, inténtalo de nuevo o selecciona otro método de pago. Si el problema persiste, le sugerimos que pruebe uno de los siguientes métodos de pago alternativos. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la ventana de chat que aparece a continuación

¿Se puede bloquear un teléfono de contrato si no se paga?

El bloqueo de la tarjeta SIM, el bloqueo de la red, el bloqueo del operador o el bloqueo de la subvención (principal) es una restricción técnica incorporada a los teléfonos móviles GSM y CDMA[1] por los fabricantes de teléfonos móviles para que los proveedores de servicios la utilicen para restringir el uso de estos teléfonos a países y/o redes específicos. Esto contrasta con un teléfono (llamado retrospectivamente libre de SIM o desbloqueado) que no impone ninguna restricción de SIM.

La mayoría de los teléfonos móviles pueden desbloquearse para que funcionen con cualquier proveedor de red GSM, pero el teléfono puede seguir mostrando la marca original y no ser compatible con las funciones del nuevo operador. Además del bloqueo, los teléfonos también pueden tener instalado un firmware específico del proveedor de la red. Por ejemplo, un teléfono con la marca Vodafone o Telstra en Australia mostrará el logotipo correspondiente y puede que sólo admita funciones proporcionadas por esa red (por ejemplo, Vodafone Live!). Este firmware lo instala el proveedor de servicios y es independiente del mecanismo de bloqueo. La mayoría de los teléfonos se pueden desmarcar volviendo a cargar una versión diferente del firmware, un procedimiento que se recomienda sólo para usuarios avanzados. La razón por la que muchos proveedores de red bloquean la SIM de sus teléfonos es que ofrecen teléfonos con descuento a los clientes a cambio de un contrato para pagar por el uso de la red durante un periodo de tiempo determinado, normalmente entre uno y tres años. Este modelo de negocio permite a la empresa recuperar el coste del teléfono durante la vigencia del contrato. Estos descuentos pueden llegar a valer varios cientos de dólares. Si los teléfonos no estuvieran bloqueados, los usuarios podrían firmar un contrato con una compañía, obtener el teléfono con descuento, dejar de pagar la factura mensual (rompiendo así el contrato) y empezar a usar el teléfono en otra red o incluso vender el teléfono para obtener un beneficio[2] El bloqueo de la SIM frena esto al prohibir el cambio de red (usando una nueva SIM).

Ir arriba