Contenido de tu Consulta
Academia de español Vamos
Argentina cuenta con un gran número de escuelas entre las que elegir, pero hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una escuela, como el dominio del idioma, los barrios, el tiempo de desplazamiento, los gastos de matrícula, el tamaño de las clases y la disponibilidad.
La mayoría de las escuelas de Argentina se basan en el calendario del hemisferio sur, y las clases suelen empezar a finales de febrero y terminar a mediados de diciembre. Algunas escuelas internacionales siguen el calendario escolar del hemisferio norte, con clases desde septiembre hasta junio.
A pesar de que Argentina tiene una tasa de alfabetización del 98% y una de las tasas de matriculación en educación superior más altas de Sudamérica, la calidad del sistema educativo del país ha disminuido. Las numerosas crisis económicas y la falta de gasto público en educación han hecho mella en las infraestructuras de las escuelas del país.
Normalmente, las clases sólo se imparten durante media jornada, y las escuelas públicas no ofrecen programas bilingües ni clases de inglés. Además, suele haber muy pocas opciones de asignaturas optativas, como música o arte.
Formación de profesores en Argentina
Los resultados de la búsqueda también mostrarán si una escuela acepta candidatos privados. Por favor, tenga en cuenta que es a discreción de la escuela si están dispuestos a aceptar candidatos privados. La responsabilidad de contactar con la escuela es enteramente del estudiante y no intercederemos en nombre de ningún estudiante cuya solicitud sea rechazada.
Puede buscar en nuestro directorio para encontrar un colegio de Cambridge cercano que acepte candidatos privados. Por favor, tenga en cuenta que algunos de los centros que aparecen en la lista puede que no acepten inscripciones de candidatos privados para junio de 2022 debido a los desafíos de la pandemia.
Sistema educativo en argentina pdf
Lehrerfahrung: Empecé a dar clases mientras trabajaba como voluntaria en una agencia de reasentamiento de refugiados, donde ofrecía clases nocturnas de inglés a residentes estadounidenses. Estos cursos se centraban en el inglés práctico para el trabajo y la vida diaria. Después, di clases a niños de 5 a 17 años en campamentos de inmersión en Polonia, Hungría, Irlanda y Francia. Ahora preparo a estudiantes internacionales para que estudien en universidades del Reino Unido como tutora de inglés con fines académicos.
Interessen: He enseñado inglés en 7 países y he vivido en 4 de ellos. ¡He viajado a más de 25 países y soy una amante de los idiomas! Me interesa saber cómo el aprendizaje de idiomas puede beneficiar la memoria y la atención, especialmente en los adultos. También me encanta el aire libre, pasar tiempo en la playa o el senderismo. Me encanta todo lo relacionado con la comida (¡aunque soy un chef terrible!), especialmente las cocinas picantes (tailandesa, coreana, india). También me gusta la música, a veces me gusta cantar y aprender un poco de guitarra.
Formación: Tengo un máster en Lingüística Aplicada por el University College de Londres con especialización en adquisición de segundas lenguas y bilingüismo. También tengo la certificación CELTA (2016) de International House. He realizado cursos de desarrollo profesional en Prácticas Multilingües, Inglés para la Primera Infancia y Lingüística Introductoria. Actualmente estoy cursando un doctorado en bilingüismo.
Base de datos Anabin español
Si ya ha obtenido un título escolar o profesional (en su país de origen o en otro lugar fuera de Alemania), puede obtener su reconocimiento en Alemania. En el proceso de convalidación, su título se compara con un título alemán similar: cuando se comprueba que su titulación es equivalente al título alemán correspondiente, su título es “reconocido” y tendrá más posibilidades en el mercado laboral.
En muchos casos, el reconocimiento de su título no es necesario. Pero hay algunas profesiones para las que es necesario pasar por un proceso de reconocimiento, por ejemplo, médicos, abogados, enfermeros o ingenieros. Estas profesiones se denominan “profesiones reguladas” (“reglementierte Berufe”), y debes tener tus títulos reconocidos si quieres trabajar en ellas. Además, debe tener reconocida su cualificación profesional si quiere trabajar por cuenta propia en una de las llamadas “profesiones reguladas” (“zulassungspflichtigten Handwerk”). Encontrará una lista de todos los oficios autorizados que requieren reconocimiento en los Códigos de los gremios.